Página de inicio » Soporte » RMA

RMA

1/Rellene este formulario y envíelo a Gainscha antes de devolver los productos.

2/Después de revisar el formulario de solicitud de RMA, aprobaremos a devolver los productos con un número de RMA. Con el número de RMA, los productos serán aceptados por RTD(Departamento de Investigación y Tecnología).

3/ El número de RMA será válido dentro de 30 días, si Gainscha no reciba los productos dentro de 30 días, se caducará automáticamente el número de RMA.

Company Information

Empresa:  Código Postal:
Nombre de contacto: Teléfono:
Correo Electrónico: Fax:
Dirección:

Información sobre dirección de Retorno

Dirección de retorno:
Persona de contacto/Tel:

Información de artículos

*Modelo/Nombre de pieza *No. Serial de Modelo No. de Factura *Descripción detallada de Problemas  Sí/No
( ¿Impresora utilizada?)
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:
Sí: NO:

Términos de mantenimiento

1.Servicio de base“back to back", usted envía la impresora a Gainscha y la recoge cuando termina la reparación. Para evitar los costos de flete, puede inculir los de carga. Si la impresora se estropea, estaremos a su carga de costos de piezas de repuesto;

2.Si la impresora ya acciona o ya está mal encendida por usted, puede devolverla para la reparación, pero tiene que pagar las piezas de repuesto.

3. Para las piezas consumibles, por ejemplo el adaptador fácil de fallarse por la condición eléctrica de la India, las tomaremos en cuenta como casos especiales pero no juramos la garantía.

Dirección de envío:

Gainscha:

No. De RMA:

Fecha:

Aprobador:

Soporte