Página de inicio » Contacte con Nosotros » Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Establecida en 1999, GAINSCHA es una empresa profesional que se dedica especialmente a la investigación, fabricación y la venta de mini impresoras de recibos. Está localizada en la ciudad de Zhuhai de la provincia de Guangdong y está bien comunicada por el transporte. Los productos principales de GAINSCHA son impresoras de código de barras, impresoras térmicas ect.

Con los patentes de Marca de GAINSCHA, de GPRINTER, de SID y los patentes de diseño de produtos, nosotros hemos ocupado el primer lugar durante 5 años consecutivos en la venta del mercado chino. Todos los produtos cumplen con los estándares de ROHS y han pasado la certificaciones de CCC y FCC. Han sido vendidos a los lugares como Europa, EE.UU. Canadá, África, Asia, Hongkong y Taiwán.

Todos los pedidos de OEM( Fabricante de Equipos Originales) y de ODM( Fabricante de Diseño Original) son bienvenidos para nuestra empresa. Usted puede consultar o hablar con nuestros empleados con experiencias sobre su petición de compra cuando busca los productos actuales en el catálogo productivo o necesita ayuda técnica en nuestra aplicación.

Con el desarrolo de la última tecnología y los equipos manufacturados de buena calidad, las impresoras de GPRINTER han sido una marca líder en China y nosotros ha sido el mayor fabricante de OEM&ODM. Estamos en camino de abrir el mundo internacional con el desarrolo cada día más grande.